Logo de Centro de Educación Infantil “Hogar de la Esperanza” Centro de Educación Infantil “Hogar de la Esperanza”

Opciones generales

LA EDUCACION ES CAMINO

 

Noticias

Estás en: Inicio > Noticias > Detalle

GRACIAS A TODOS!!!!!
31/Enero/2016

II Concierto Solidario de Bandas y Baile Tradicional

Una foticoDesde la Fundación queremos dar las GRACIAS a todas las Bandas de las Cofradías de la Semana Santa Leonesa y a la Asociación Cultural Barandal que participaron en el II Concierto Solidario que tuvo lugar el domingo 31 de Enero, al Ayuntamiento de León, Cuna del Parlamentarismo y a todos los asistentes y personas que colaboraron con la fila 0.

Durante más de tres horas, las Bandas nos deleitaron con música de nuestra Semana Santa: algunas con mucha tradición, otras de creación más reciente, algunas con trompetas y tambores únicamente, otras con muchos instrumentos de viento y percusión,..... Cada una de ellas tiene un estilo propio que podremos comprobar en las próximas procesiones de la Semana Santa Leonesa, a la que estamos todos invitados.

Por su parte, la Asociación de Cultura Tradicional Barandal realizó una muestra de Baile Tradicional que abarcó bailes de todas las zonas de nuestra provincia abriéndonos una puerta al folclore leonés riquísimo en bailes y músicas.

Al finalizar el acto, se entregó a los representantes de cada grupo un detalle hecho a mano por las mujeres gitanas que acuden al Taller de Manualidades que impartimos en la Fundación.

Esperamos poder realizar el III Concierto Solidario el año que viene.
 
Foto

 

Volver al inicio de la página (acceso rápido v) | volver al listado de noticias

 

Créditos

Proyecto desarrollado por eCLIENTE.COM

© 2006-2023 Centro de Educación Infantil “Hogar de la Esperanza” | Privacidad