Logo de Centro de Educación Infantil “Hogar de la Esperanza” Centro de Educación Infantil “Hogar de la Esperanza”

Opciones generales

LA EDUCACION ES CAMINO

 

Noticias

Estás en: Inicio > Noticias > Detalle

EL DÍA MÁS TRISTE PARA EL HOGAR DE LA ESPERANZA
04/Julio/2017

Una foticoEl Tío Gira ha fallecido; una persona entrañable, sensata, respetable y acogedora ha partido hacia el Cielo. Todos los que le hemos conocido, payos y gitanos, sentimos un dolor que nos traspasa el alma y nuestro corazón se ha roto en pedacitos al perderle para siempre.
Su vida ha sido el “Hogar de la Esperanza”; vivía por y para la guardería, y decía lleno de orgullo que era la única experiencia de escolarización temprana con niños gitanos en España. Su figura caminando a diario por el patio de la guarde, con su sombrero y su bastón, era algo habitual y que le daba vida.
Nunca olvidaremos las horas que pasamos charlando, arreglando el mundo e intercambiando opiniones. Era un hombre con una mentalidad muy actual a pesar de su edad y sentía pesar, por no haber logrado que la mayoría de la juventud gitana viese, que la educación es el futuro.
Era un hombre optimista por naturaleza, siempre viendo el vaso medio lleno y manteniendo la calma en momentos complicados; un hombre simpático, de sonrisa fácil y con un chiste o chascarrillo para cada momento.
Gira, siempre estará con nosotros, pues los recuerdos son los que mantienen viva a una persona, y usted nos ha dejado muchos.
Cuídenos desde donde esté!. D.E.P.
SASTIPEN TALÍ!! (Salud y Libertad!!)
 
 

Volver al inicio de la página (acceso rápido v) | volver al listado de noticias

 

Créditos

Proyecto desarrollado por eCLIENTE.COM

© 2006-2023 Centro de Educación Infantil “Hogar de la Esperanza” | Privacidad