Logo de Centro de Educación Infantil “Hogar de la Esperanza” Centro de Educación Infantil “Hogar de la Esperanza”

Opciones generales

LA EDUCACION ES CAMINO

 

Enlaces

Estás en: Inicio > Enlaces

  • Obispado de León

    La Diocesis de León lleva a cabo su tarea pastoral en diferentes áreas; una de ellas es la dedicada a las minorias étnicas.
    Entre las tareas principales del Secretariado Diocesano de minorías étnicas está la de prestar atención pastoral a los integrantes de estas minorías étnicas que residen en la diócesis y colaborar con las instituciones y asociaciones encargadas de la promoción humana de las Minorías étnicas, en particular con la Fundación Hogar de la Esperanza y FSG.

    www.diocesisdeleon.org

  • Ayuntamiento de León

    Enlace con la web del Ayuntamiento de León en la que se accede a la información que desde el Ayuntamiento se pone a disposición de sus ciudadanos y todos aquellos que deseen acercarse a nuestra ciudad.

    Como dice el Alcalde de la ciudad "León te da la bienvenida a través de esta web, como lo hace cada día con su carácter acogedor y sus encantadores rincones que descubrirás caminando por sus calles".

    www.aytoleon.es

  • Diputación de León

    La Diputación es el órgano de gobierno y administración autónoma de la provincia de León, como entidad local, con carácter de Corporación de Derecho Público.

    Conscientes del desarrollo de las nuevas tecnologías quiere que su Web sea un instrumento más de información y un punto de encuentro de todos los municipios de la extensa provincia de León.

    www.dipuleon.es

  • Junta de Castilla y León

    La Comunidad de Castilla y León está decididamente volcada hacia el futuro. A través de la Red, y con las nuevas tecnologías de comunicación, la web de la Junta de Castilla y León proporciona el conjunto de servicios que puedan dar eficaz respuesta a las demandas y necesidades de nuestra sociedad.

    www.jcyl.es

Volver al inicio de la página (acceso rápido v)

 

Créditos

Proyecto desarrollado por eCLIENTE.COM

© 2006-2023 Centro de Educación Infantil “Hogar de la Esperanza” | Privacidad