Logo de Fundación Gitana Hogar de la Esperanza Fundación Gitana Hogar de la Esperanza

Opciones generales

LA EDUCACION ES CAMINO

 

La Fundación

Estás en: Inicio > Asociación > QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS

Foto

La Fundación Hogar de la Esperanza es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde hace más de 40 años atendiendo y apoyando al colectivo gitano de León y provincia buscando mejorar su calidad de vida y su inserción social; para lograrlo, desarrolla diferentes proyectos que intentan, desde diferente perspectiva, promocionar al colectivo y cumplir los fines fundacionales.

También busca fomentar las relaciones interculturales con una convivencia pacífica, potenciando la coexistencia de diferentes culturas dentro de un mismo entorno físico, favoreciendo así, las relaciones humanas y el respeto.

La Fundación forma parte de la RED de PROTECCIÓN A LAS FAMILIAS de la JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN cuya finalidad es articular una atención integral a las familias afectadas por la crisis en un triple ámbito: preventivo, de atención y de orientación social y laboral.

¿QUIERES COLABORAR CON NOSOTROS? 

Puedes hacerlo de diferentes maneras:

  • Puedes ser voluntario: Únete a nosotros!
  • Puedes donarnos: material escolar, alimentos no perecederos, juguetes, etc.
  • La Fundación Hogar de la Esperanza es una entidad de carácter social cuyos donativos desgravan del IRPF. Se pueden ingresar en ESPAÑADUERO: ES09  2108  4238  6500  3337  2830                                 

                                                 ¡¡NECESITAMOS TU SOLIDARIDAD!!

 

Créditos

Proyecto desarrollado por eCLIENTE.COM

© 2006-2012 Fundación Gitana Hogar de la Esperanza | Privacidad